Empresas peruanas firman pronunciamiento de Cancún en el marco de la COP 13

08 diciembre 2016

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, habla durante la decimotercera reunión de la Conferencia de las Partes (COP13) de la Convención sobre la Diversidad Biológica (CDB) en Cancún, México. (Foto: AFP)

El pronunciamiento fue suscrito por representantes de las cuatro empresas durante la Décimo tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre Biodiversidad (COP 13), que se celebra en Cancún, México.

La ministra del Ambiente, Elsa Galarza, quien encabezó la delegación peruana, calificó como “un hito” el compromiso firmado por las empresas peruanas, “pues refleja el interés de las empresas por ser parte del movimiento global que busca transformar los negocios hacia la sostenibilidad”.

La ministra fue la expositora principal en el forum “Negocio y Biodiversidad 2016”. Destacó que las medidas adoptadas en la COP 13 buscan detener las pérdidas de diversidad biológica, a fin de asegurar que para el 2020 los ecosistemas sigan suministrando los servicios esenciales para la humanidad.


06 de diciembre del 2016

Fuente: Gestión

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia