Empresas privadas ya no administrarán el servicio del agua en CDMX; gobierno lo hará (Animal Político)
16 marzo 2021
16 de marzo de 2021
Fuente: Animal Político
Desde hace más de 10 años, cuatro empresas privadas se encargaban de tareas como la conexión de nuevas tomas y la impresión de los recibos.
A partir de junio próximo, el gobierno de la Ciudad de México se encargará de la administración y cobro por el servicio del agua, en lugar de las concesionarias que lo hacían desde hace varios años. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX: Iztapalapa podría estar bajo el agua en esta temporada de lluvias (20 minutos)
- Ciudad de México – Además de pozo, aseguran dos industrias por agua contaminada en CDMX (Excelsior)
- Durango: Falta cultura en el pago del agua en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- CDMX: Por instrucción presidencial, Conagua tiene detenidos decretos del 6 de junio (crónica.com.mx)







