En 13 delegaciones de la Ciudad de México suspenderán el suministro de agua

26 enero 2016

"Por lo que exhortamos a los usuarios de estas colonias a que almacenen agua durante los días previos al recorte y que se adopten las medidas que permitan extremar el ahorro y uso racional del agua potable. Los efectos de la falta de agua serán más agudos durante el viernes 29, sábado 30, domingo 31 de enero", señaló Ramón Aguirre Díaz, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Las delegaciones afectadas son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Se dispondrá de 450 pipas que distribuirán de manera gratuita el suministro de agua potable

"El Gobierno de la Ciudad de México está preparado, estamos preparados, estamos coordinados para atender la demanda social, si podemos informar y difundir que esta reparación es necesaria", indicó Patricia Mercado Castro, secretaria general de Gobierno del Distrito Federal.

En la Ciudad de México, se instalarán 13 módulos en las delegaciones afectadas y también se podrán denunciar abusos, quejas o cobros indebidos en el teléfono de Locatel: 56 58 11 11.

 


26 de enero de 2016
Fuente: Once Noticias
Nota de Atlante Muñoz

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia