En alerta PC Estatal ante lluvias en Morelia
29 julio 201729 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto a la lluvia de esta tarde-noche en la capital michoacana.

La Coordinación Estatal informa respecto a los reportes preliminares con encharcamientos e inundaciones en las colonias: Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza, entre las afectadas.
Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León ; además de la caída de una barda en la calle García Obeso en el Centro; aunado a ello se atiende el posible desborde del Río en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.
Ante cualquier suceso se reitera a la ciudadanía el numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones de acuerdo a información de Protección Civil Michoacán.
Artículos relacionados
- Basura en calles es la causa del 50% de encharcamientos e inundaciones: Cenapred
- Nuevo León – Samuel García dice que “no es Tláloc”, pero confía en la lluvia ante crisis de agua en Nuevo Léon (Aristegui Noticias)
- México – Sistemas que generan la temporada de lluvias (Meteored)
- Sinaloa: Se mantiene suspensión de clases en seis municipios por lluvias (El Universal)
Otras Publicaciones

Coahuila – Van 300 millones de pesos para fortalecer el servicio de agua potable (El Sol de La Laguna)
23 mayo 2025
Guanajuato – Captar agua de lluvia: la apuesta de comunidades rurales ante la sequía (Publimetro)
23 mayo 2025