En alerta PC Estatal ante lluvias en Morelia
29 julio 201729 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto a la lluvia de esta tarde-noche en la capital michoacana.

La Coordinación Estatal informa respecto a los reportes preliminares con encharcamientos e inundaciones en las colonias: Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza, entre las afectadas.
Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León ; además de la caída de una barda en la calle García Obeso en el Centro; aunado a ello se atiende el posible desborde del Río en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.
Ante cualquier suceso se reitera a la ciudadanía el numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones de acuerdo a información de Protección Civil Michoacán.
Artículos relacionados
- Jalisco-Pocas lluvias, ausencia de control de consumo, nula cultura sobre el cuidado llevarían a una crisis por escases de agua, dice experto (Milenio)
- Xalapa-Nos inundamos en ciudad con escasez de agua, lamenta biólogo (El Diario)
- Jalisco – Esta es la presa de México que se llenó y garantiza agua para los próximos 50 años (ADN 40)
- Depresión tropical 3-E cerca de Oaxaca ocasionará lluvias en ocho estados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional




