En alerta PC Estatal ante lluvias en Morelia

29 julio 2017

29 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto a la lluvia de esta tarde-noche en la capital michoacana.

Elementos de protección civil han atendido reportes por afectaciones tras lluvias en la capital michoacana. Foto tomada de El Debate

La Coordinación Estatal informa respecto a los reportes preliminares con encharcamientos e inundaciones en las colonias: Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza, entre las afectadas.

Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León ; además de la caída de una barda en la calle García Obeso en el Centro; aunado a ello se atiende el posible desborde del Río en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.

Ante cualquier suceso se reitera a la ciudadanía el numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones de acuerdo a información de Protección Civil Michoacán.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!