En alerta PC Estatal ante lluvias en Morelia
29 julio 201729 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil informan respecto a la lluvia de esta tarde-noche en la capital michoacana.

La Coordinación Estatal informa respecto a los reportes preliminares con encharcamientos e inundaciones en las colonias: Primo Tapia, Torreón Nuevo, El Realito, Ventura Puente, Juárez, Lago I, Obrera, así como en las avenidas Camelinas, Poliducto, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Virrey de Mendoza, entre las afectadas.
Hasta el corte de las 21:50 horas se registraban al menos un par de vehículos varados en el Boulevard García de León ; además de la caída de una barda en la calle García Obeso en el Centro; aunado a ello se atiende el posible desborde del Río en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Valentín Gómez Farías.
Ante cualquier suceso se reitera a la ciudadanía el numero telefónico 911 para solicitar la atención de las distintas corporaciones de acuerdo a información de Protección Civil Michoacán.
Artículos relacionados
- México – Presas mexicanas con menos de 50% de agua por déficit de lluvias de 30% (La Jornada)
- San Luis Potosí: Se acaba el agua en el estado (Plano Informativo)
- Sinaloa: Lluvias mejoran el panorama; demanda de agua en pipa se reduce 70% (ADN)
- CDMX: En junio lloverá 60% más de lo normal en la capital: SMN (Adn 40)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional



