En Ciudad Juárez, prepara JMAS otro aumento al servicio

26 octubre 2011
26 de octubre de 2011
Fuente: El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ya prepara de nueva cuenta un golpe a los bolsillos de la comunidad juarense, ya que están analizando un posible incremento al vital líquido para inicios del año entrante, lo anterior fue aseverado por el dirigente de la fundación Héroes de México, José Luis Olivas Salgado.

El líder, dijo que este anuncio ya lo hizo hace días la titular de la empresa descentralizada, Nora Elena Yu Hernández.

José Luis Olivas Salgado, dejó entrever que los trabajos que se hacen actualmente en las calles con el cambio de válvulas es de mala calidad, tal es el caso de los drenes, solo que estos últimos, es responsabilidad de la Comisión Nacional del Agua.

Destacó “siento que se van a levantar firmas de inconformidades en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para evitar este aumento”.

Aseguró Olivas Salgado que los adeudos que padecen los juarenses con la cartera vencida de la descentralizada, afecta mucho los bolsillos de los que menos tienen ya que en ocasiones este llega hasta los mil pesos por un recibo.

El líder de los comerciantes, exhortó a los Legisladores de las diversas fracciones parlamentarias a trabajar en conjunto para bien de la comunidad juarense y que la propia descentralizada regrese a Ciudad Juárez.

“Urge que la JMAS vuelva hacer operada por el gobierno juarense y para eso existe el material humano para realizar el trabajo sin necesidad de que lo haga el Gobierno Estatal”, dijo Olivas Salgado.

Puntualizó que la operación de la JMAS debe de regresar a Ciudad Juárez por lo que a partir de enero del 2012 se hará hasta lo imposible para que así lo sea.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia