En Coahuila, Secretarías organizan Día Mundial del Agua

04 marzo 2013

SALTILLO.- Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebra este próximo 22 de marzo, este fin de semana se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las secretarías de Gestión Urbana (Segu), Agua y Ordenamiento Territorial, de Medio Ambiente (Sema) y de Educación (Sedu), para organizar el evento que el Gobierno del Estado realizará por esta conmemoración internacional.

La reunión fue presidida por Gerardo Garza Melo, Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial y asistieron, en representación del ingeniero José María Fraustro Siller, Secretario de Educación, la profesora Dolores Torres Cepeda, Subsecretaría de Educación Básica.

En representación de la bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria de Medio Ambiente, asistió Alejandra Carrera Maynez, Directora de Conservación; así como el ingeniero Pedro Moreno Salazar, Coordinador de Cultura del Agua de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

Por instrucciones del Gobernador Rubén Moreira, para conmemorar el Día Mundial del Agua, se está organizando un Encuentro Infantil para Fomentar la Cultura del Cuidado del Agua, denominado “Encuentro con el Agua”.


03 de marzo de 2013
Fuente: Vanguardia

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia