En Ecatepec, estafa maestra con el agua (Diario Basta)
31 enero 2019
30 de enero de 2019
Fuente: Diario Basta
Nota de Pablo Cruz Alfaro
En Ecatepec se fraguó una “estafa maestra” a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASE), afirmó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras ante empresarios de la UNIDEM, tras detallar la grave situación en que recibió este organismo.
Artículos relacionados
- Ecatepec tendrá un call center para atender fugas de agua; 45% del líquido se pierde por este problema (La Prensa)
- CFE corta la luz a pozos de Ecatepec, afecta a 210 mil personas (El Sol de México)
- Ecatepec: Sofocan incendio con… ¡pipa prestada! (Reforma)
- Estado de México: Escasez de agua en Ecatepec, para favorecer negocios millonarios de “piperos” (Pasaporte Informativo)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



