Hace un par de días el gobierno de la Ciudad de México anunció que el próximo 25 y 26 de marzo se llevará a cabo una reducción importante del suministro de agua en 12 de las 16 alcaldías de la capital, así como en varios de los municipios del Estado de México. Esto debido a los bajos niveles de almacenamiento en las presas que suministran al sistema Cutzamala. Leer más.
En la CDMX no tenemos problemas de falta de agua, lo que tenemos es un mal manejo de ella: Nabani Vera (ibero909.fm9)
27 marzo 2021
26 de Marzo del 2021
Fuente: ibero909.fm
Nota de Fernando Mandujano
Artículos relacionados
- Michoacán-Sin agua una 200 mil personas en Uruapan (Diario ABC de Michoacán)
- El corredor seco de Centroamérica comparte tecnología para enfrentar sequía (El Economista)
- Oviedo adopta medidas extra para garantizar el abastecimiento de agua
- CDMX: Inicia reducción en el suministro de agua para estas alcaldías y municipios (Televisa.news)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




