En mayo terminarán obra Conejos-Medanos

06 febrero 2009

Fuente: Frontenet.com

5-Feb-2009  

 

Chihuahua.- El presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Miguel Ángel Jurado Márquez, anunció que la obra de Conejos-Medanos en Juárez estaba planeada para entregarse en abril pero por problemas se retrazó un mes y será entregada en mayo

Destacó que la obra de Conejos-Medanos es muy importante ya que aportará a los juarenses mil litros por segundo más de agua, es decir; un 20 a 22 por ciento más del agua que actualmente recibe la ciudad.

Jurado mencionó que la obra garantizará por muchos años el abastecimiento de agua a los juarenses.

Además con dicha entrega argumentó que se crearán otras plantas tratadoras de agua en la zona norte del estado, lo que permitirá tener una buena inversión para el 2009.

Explicó que la ciudad fronteriza recicla el 72 por ciento del agua y con las obras que se inician en el 2009 se va a lograr obtener el 100 por ciento.

Resaltó que las 120 obras que emprenderán los 3 niveles de gobierno serán por mucho un gran avance para el estado y en especial para la ciudadanía.

Cabe hacer mención que la construcción de la obra inició el 23 de noviembre del 2007 y se invirtieron más de mil 327 millones de pesos

Autor: Raúl Ruiz Ochoa

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia