En México crearon un método para descontaminar el agua con energía solar (Xataca)
21 noviembre 201720 de Noviembre 2017
Fuente: Xataka
Nota: Martinpixel
Antonio Jiménez González tiene más de 20 años estudiando la contaminación en las aguas residuales en el Instituto de Energías Renovables (IER). Ahora ha logrado reducir hasta un 90% la toxicidad del agua, utilizando solamente energía solar.
Artículos relacionados
- El 95% del agua se desperdicia en Guatemala debido a la contaminación ambiental
- CDMX – Amazon financia proyecto para mejorar distribución de agua en CDMX; la infraestructura y operación es del gobierno: Segiagua (El Universal)
- 3 pozos de Cuernavaca, contaminados con combustible por toma clandestina
- Vecinos de El Cubo, Guanajuato, dicen basta a minera canadiense que, acusan, contamina su agua (Sin Embargo)






