En Tamaulipas, llevan agua a los ejidos

27 mayo 2011

27 de mayo de 2011
Fuente: Conexión Total

González, Tamaulipas.- Al registrarse varias afectaciones en sistemas rurales de agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, está cubriendo el servicio a las familias en pipas, para su almacenamiento en tinacos.

Fue el Gerente de Comapa González, José Luis Rodríguez Herrera, quien diera a conocer que a más de un centenar de familias de ejidos rurales alejados de la mancha urbana están siendo suministrados con agua transportada en pipas.

Refiriendo que esto se debe a que existen unos desperfectos en los sistemas de bombeo de al menos 5 comunidades rurales de González, fallas que ya están siendo atendidas por el personal técnico y de operación de Comapa.

Indicó que se tiene pleno conocimiento de la situación y que se está haciendo lo necesario para cubrir  la necesidad del vital líquido, para que lo antes posible las fallas sean compuestas y los sistemas de agua funcionen a la normalidad.

“Estamos consientes de la situación, estamos trabajando para solucionar los problemas que se presentan, los cuales son por lo añejo de los sistemas, y para cubrir la necesidad del servicio estamos proveyendo de agua con pipas a las familias de estas comunidades rurales” finalizó José Luis Rodríguez Herrera, Gerente de Comapa González.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia