En Tampico, Comapa proyecta obras por 150 mdp

22 enero 2013

El gerente de esta empresa estatal, Francisco Bolado, aseveró que en estos días se estará dando a conocer el techo financiero con el que estarán operando en los próximos meses.

“Estamos esperando los recursos para los arranques de las obras que tenemos, precisamente hay una reunión en Ciudad Victoria para estar viendo el recurso para obras que nos estarán entregando, porque todavía no está determinado”, aseguró el funcionario estatal.

En los proyectos se encuentra la reposición de un sinnúmero de colectores, una mejoría en los sistemas de cómputo de la Comapa entre otras acciones contempladas para estar mejorando la calidad del servicio en estos meses.

Ya se presentó cada uno de los proyectos ejecutivos de la infraestructura hidráulica que se pretende estar rehabilitando o mejorando en este año, por lo que esperan que les aprueben la mayoría.

“Se va a ver en qué cajones de los diferentes rubros se puede apoyar a los municipios de Tampico y Madero”, expresó.

Depende esta empresa de los recursos que se les otorguen por parte del Estado para estar logrando los avances que se esperan.


22 de enero de 2013
Fuente: Conexión Total
Nota ce Mario Alberto Prieto

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia