En Xalapa el servicio de agua potable no se privatizará: García

21 julio 2015

Foto: AVC Noticias
 

Entrevistado en torno al tema, el regidor encargado de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Ayuntamiento de Xalapa, consideró que fue un error de parte del diputado local Tonatiuh Pola Estrada decir que la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) podría privatizarse.

"No es conveniente que se meta ruido en un tema tan sensible como es el tema del agua. Niego totalmente que se piense en privatizar a CMAS".

Dijo que este organismo trabaja en números negros y cuenta con la suficienre capacidas financiera para enfrentar sus gastos operativos, por lo consideró que no es necesario que se inyecte capital privado.

"Desconozco porqué haya esa declaración pero las condiciones del organismo operador de agua no tiene complicaciones financieras. CMAS está trabajando con números negros y tiene suficiente dinero para solventar su gasto corriente y para hacer obras de beneficio para la ciudadanía". 


21 de julio de 2015
Fuente: e-consulta

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia