Entrevista a Loïc Fauchon
22 marzo 201822 de marzo del 2018
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Ls_HU9az5i8
Entrevista realizada por el Ing. Olivares a Loïc Fauchon, Presidente Honorario del Consejo Mundial del Agua.
Loīc Fauchon, quien también fuera Vicepresidente del Mediterranean Water Institute, habla de la crisis del agua en todo el mundo dado al crecimiento demográfico, el cambio climático, su consumo inadecuado, el desperdicio y otros factores que generan la incertidumbre sobre la existencia futura del recurso.
Para ver la entrevista completa
Artículos relacionados
- Jalisco: Alfaro planea desaparecer el Observatorio Ciudadano del Agua (Canal 44 tv)
- La severa escasez de agua de la capital de Kenia amenaza a los más desfavorecidos (Retema)
- Mundo-Visión de Musk de resolver problema de agua en el mundo solo con tecnología es ‘irresponsable’, señala divulgador ambientalista (Forbes)
- México-ALADYR exhorta a las autoridades mexicanas a dar prioridad a la gestión hídrica (FuturEnviro)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca- Desde Oaxaca, pueblos indígenas exigen que Ley General garantice su derecho a decidir sobre el agua y sus territorios (Flor y Canto)
01 octubre 2026
Nacional
México – Aumenta en 7 millones el número de mexicanos con agua entubada en sus viviendas (El Comentario)
01 octubre 2026
Nacional



