“Es feo vivir sin agua”, vecinos de Cactus (El Sol de San Luis)
11 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Paula Montero Becerril
Vivir sin agua es una odisea para vecinos de la colonia Cactus, ya que desde hace poco más de tres semanas no reciben el vital líquido a través de las llaves domiciliarias, por lo que se dificulta llevar a cabo tareas tan básicas como el aseso personal, la limpieza y en otros casos, no hay ni para hervirla y luego tomar.
Artículos relacionados
- CDMX – Corona y el desabasto del agua (El Heraldo de México)
- Querétaro: Descartó gobernador desabasto de agua para el 2021 en zona metropolitana (Quadrantín)
- Sinaloa: Hasta purificadoras de agua potable se quedan sin el vital líquido (TV Pacífico)
- Tlaxcala: Al 70 % avance en reingeniería de la red de agua potable de Yauhquemehcan (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized


