“Es feo vivir sin agua”, vecinos de Cactus (El Sol de San Luis)
11 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Paula Montero Becerril
Vivir sin agua es una odisea para vecinos de la colonia Cactus, ya que desde hace poco más de tres semanas no reciben el vital líquido a través de las llaves domiciliarias, por lo que se dificulta llevar a cabo tareas tan básicas como el aseso personal, la limpieza y en otros casos, no hay ni para hervirla y luego tomar.
Artículos relacionados
- Hidalgo – Vecinos se quejan por escasez de agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Sinaloa: En Mazatlán, se queda zona Centro y varias colonias sin suministro de agua potable por ruptura de tubo (Noroeste)
- Veracruz – Vecinos del centro de Orizaba cierran calles, ¡llevan 2 meses sin agua! (El Sol de Orizaba)
- Senadora Sylvia Martínez atenderá el desabasto de agua, falta de medicamentos y otras necesidades más del municipio
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




