Escaseará agua en nueve colonias de Azcapotzalco

27 noviembre 2008

Las causas: trabajos de mantenimiento hidráulico en alrededores de la estación Ferrería del Tren Suburbano y a obras en red primaria del Sistema de Agua Potable

Fuente: El Universal
26 de noviembre de 2008
Por Sara Pantoja

Debido a trabajos de mantenimiento hidráulico alrededor de la estación Ferrería del Tren Suburbano y a la fijación de un tubo de 48 pulgadas de la red primaria del Sistema de Agua Potable este jueves y viernes habrá escasez de agua en nueve pueblos y colonias de la delegación Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia informó que las colonias afectas serán: Santa Bárbara, Pueblo de Santa Catarina, San Marcos, El Jagüey, Santo Tomás, Jardín Aspeitia, del Maestro, San Sebastián y Electricistas.

Aseguró que el suministro se restablecerá durante las primeras horas del sábado 29 de noviembre, pero agregó que la delegación apoyará con 9 pipas de 10 mil litros cada una que harán más de 60 viajes para atender a la población.

La delegación informó que los habitantes afectados podrán solicitar el servicio de las pipas a los teléfono 55 61 09 03 y al 53 54 99 94 extensión 2227 de la Unidad Departamental de Operación Hidráulica de la jurisdicción.

Recordó que el servicio es totalmente gratuito y llamó a denunciar a quienes lucren con el mismo.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia