España: Aigües de Barcelona apuesta por reutilizar el agua en prealerta de sequía (Ecodiario)
20 diciembre 201720 de diciembre de 2017
Fuente: Ecodiario
Nota de: EFE
Barcelona, 20 dic (EFE).- La compañía Aigües de Barcelona ha explicado hoy que la reutilización de agua regenerada es el mejor recurso para luchar contra la prealerta de sequía, que se activa cuando el nivel de reserva de los pantanos de Cataluña está por debajo del 60 %.
Artículos relacionados
- CDMX. – Sheinbaum calificó como “un éxito” el plan para combatir la falta de agua en la CDMX (Proceso)
- Internacional-La sequía en el Canal de Panamá es tan extrema que ya se plantean soluciones desesperadas. Como exprimir las nubes (Xataka)
- Chile pide a municipios y empresas reducir consumo agua un 10 % por sequía (La Vanguardia)
- Los expertos creen que el agua será un bien de lujo a finales de este siglo (Diario 16)






