España: Ibercaja organiza en Huesca un ciclo de conferencias sobre los ríos

29 abril 2011

29 de abril de 2011

Fuente: ABC

La Obra Social de Ibercaja en Huesca ha organizado un ciclo de conferencias titulado “El río de mi ciudad, espacio para la vida”, que incluye también excursiones.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de VoluntaRios, tiene como objetivos profundizar en la educación ambiental y la concienciación sobre la importancia de los ríos, realizar el diagnóstico de su estado y proponer actuaciones, mejoras y soluciones.

En Huesca, las conferencias comenzarán el 4 de mayo con el título “Agua y ríos. Visión global”, que correrá a cargo de Mariano Mérida y Mario Burgui.

El día 11 se abordará la “Restauración de ríos. Buenas prácticas ambientales”, a cargo de los geógrafos David Granado y Vanesa Acín, y el día 18, “Historia y diagnóstico del río Isuela”, con la intervención de la bióloga Yasmina Bernat, y el ciclo concluirá con una visita guiada al río Isuela. EFE

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia