España promueve proyectos de mejora del agua en Turquía y Armenia

21 marzo 2013

Coincidiendo con el Día Mundial del Agua que se celebra mañana, la FIIAP explicó que los dos trabajos en Turquía tienen como objetivo el desarrollo de un sistema de prevención y control de la polución “en el agua, en el aire y en el suelo” para reducir sus niveles con respecto a los que había en 2007.

En el caso de Armenia, se puso en marcha un proyecto para la creación de un “Sistema de Prevención y Control Integrados de la Contaminación”, con la misma meta de contener y prevenir la contaminación del aire y del agua.

La Unión Europea se encarga de financiar estos proyectos: en Turquía aporta más de tres millones de euros (casi cuatro millones de dólares) y para el que se desarrolla en Armenia contribuye con un millón de euros (alrededor de 1,3 millones de dólares).

La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas es una fundación pública española dedicada a la cooperación internacional y especializada en la promoción de la buena gobernanza.


21 de marzo de 2013

Fuente: eldiario.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia