España: Ribera aboga por una “mejor gobernanza” global del agua (El confidencial)
02 octubre 2019
02 de octubre del 2019
Fuente: El confidencial
La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, ha defendido este miércoles una “cooperación al desarrollo internacional” que oriente sus esfuerzos hacia una “mejor gobernanza de los recursos hídricos” a nivel global. También, ha pronunciado el discurso inaugural en la V edición de los “Diálogos del Agua América Latina-España” este miércoles en Casa América, ha destacado “el éxito en la cooperación” entre España y los países iberoamericanos pero ha pedido ampliarlo para poder “adoptar medidas anticipatorias” que permitan hacer frente a fenómenos meteorológicos extremos. Leer más
Artículos relacionados
- Chiapas: Rutilio Escandón llama a todo el país a cuidar el agua (NVI Noticias)
- Zacatecas: En ocho años se acabara el agua en El Mineral (imagen Zacatecas)
- Reciben donaciones de agua para pobladores de Chapala
- Edomex. – Cortes de agua en Toluca durante todo marzo: colonias afectadas y días que reciben suministro por tandeo (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




