España: Se reactiva la lucha contra el ‘fracking’ en La Mancha (Cadena Ser)
28 febrero 201828 de febrero del 2018
Fuente: Cadena Ser
Nota por Manuel Cosme
Se reactiva la lucha ‘antifracking’ en La Mancha. Los activistas no descartan movilizaciones si el Gobierno central no retira el recurso interpuesto contra la Ley castellano-manchega que pone trabas para que se lleven a cabo prácticas de fractura hidráulica en la región.
Ayer tarde lo anunciaron en Villarrobledo desde la Plataforma Contra la Fractura Hidráulica en el Campo de Montiel y La Mancha. Desde el colectivo instan a todas las fuerzas políticas con representación para que hagan presión contra el PP y que éste no se siga interponiendo contra la norma que elaboró el nuevo Ejecutivo autonómico en colaboración con las Plataformas ‘antifracking’ de Castilla-La Mancha. José Antonio Pastor, es el representante del colectivo en Villarrobledo.
Artículos relacionados
- Pese a negativa de AMLO, Pemex sí contempla invertir en fracking (Forbes México)
- Estado de México – Piden a Conagua informar sobre calidad del agua en presa de Valle de Bravo (Milenio)
- Habrá agua en la Cuauhtémoc: Corona (El Sol de Cuautla)
- CDMX: Carecen de agua en San Bartolo Ameyalco desde hace 70 días (La Jornada)






