Espera a Acapulco otro mes sin agua (El Universal)
14 octubre 2019
13 de octubre del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Arturo de Dios Palma
La zona turística de Acapulco continuará un mes más sin el servicio de agua potable tras el daño que sufrió el sistema de distribución Lomas de Chapultepec por las lluvias de la tormenta tropical Narda, que azotó en los últimos días de septiembre. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: “Revivieron hasta muertos” para la presa La Maroma (Pulso)
- México: 400 mil mujeres sin acceso al agua en territorios donde hay fracking (ángulo 7)
- Entrevista con María González, del Imdec, sobre recomendación de CEDHJ de presa El Zapotillo (Lider 919)
- Tabasco: Asegura Santo Tomás que es un negocio privatizar el agua en Centro (El Heraldo de Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





