Esperan convenio entre CFE y Sideapa (El Siglo)
08 febrero 2019
Fecha: 8 de Febrero de 2019
Fuente: El Siglo
Durante la sesión ordinaria de Cabildo en Gómez Palacio, la alcaldesa Leticia Herrera Ale abordó, durante la etapa de asuntos generales, el tema del acuerdo que se alcanzó con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, gracias a la intervención del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, para realizar una reunión en la que también participó la alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo.
Artículos relacionados
- Chihuahua: Promueven mejor uso de agua y suelo (El Heraldo de Chihuahua)
- Nuevo León: piden quitar candado al contratar deuda para Presa Libertad (El Norte)
- Argentina: Vecinos de distintas zonas piden limpieza de canales y desagües (El Litorial)
- Querétero: se registra irregularidad en el suministro de agua en La Cañada (Quadritín)






