Estado de Méx-Comienza desabasto de agua potable en Valle de Bravo (El Sol de Toluca)
19 febrero 2026
19 de Febrero del 2026
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Arturo Aguilar
El desabasto de agua potable comienza a hacerse presente en algunas colonias del municipio de Valle de Bravo, pues los bajos niveles de almacenamiento en los pozos de distribución cada vez son más frecuentes en esta temporada de estiaje.
Así lo denunciaron vecinos de al menos tres colonias de la parte alta de la cabecera municipal, quienes han externado su preocupación debido a la falta de atención por parte de las autoridades.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Revisaron más de 10 km de líneas de agua potable en San Francisco del Oro; encontraron 30 tomas clandestinas (El Heraldo de Chihuahua)
- Durango-Garantiza Sapal suministro de agua potable ante ola de calor en Lerdo (El sol de Durango)
- Impulsan ‘laboratorios de pensamiento’ para problemas de agua y medio ambiente (Publímetro)
- México – Durante 2023, la presa El Realito ha dejado sin agua a la capital durante 48 días: Interapas (La Jornada San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana – Costo de desalación pudo favorecer proyecto de planta de agua en Rosarito (El Imparcial)
02 octubre 2026
Nacional





