Estado de México – Así operan los ‘huachicoleros del agua’ en Ecatepec; gobierno municipal advierte sanciones (Noticieros Televisa)
15 febrero 2022
15 de febrero de 2022
Fuente: Noticieros Televisa
Nota de Laura Nancy López de Rivera Hinojosa
Fotografía obtenida de Noticieros Televisa
En Ecatepec, Estado de México, la falta de agua es un problema añejo que sigue sin resolverse; el pasado 5 de febrero, el gobierno municipal anunció que aplicará sanciones, que van de 10 a 36 horas de arresto, a las personas que sustraigan de forma indebida agua de la red de distribución del municipio, lo que se ha llamado el “huachicoleo de agua”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-Prevén restricción del 50% del agua para el próximo ciclo agrícola en la zona centro-sur (El Heraldo)
- Tienen 17 años sin servicio de agua potable
- CDMX – Grandes productores roban agua en La Laguna desde 2012 (Milenio)
- Juárez-Fallará servicio de agua en colonia El Vergel y zonas aledañas por obras (El Heraldo de Juárez)







