Estado de México-Bandas que extraen en forma ilegal agua en Ecatepec rompen tubería (La Jornada)
11 abril 2022
09 de abril de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Javier Salinas
Fotografía obtenida de La Jornada
Autoridades municipales informaron que personas dedicadas a extraer ilegalmente agua potable de tuberías, provocaron una fuga, al perforar un tubo de 12 pulgadas (30.48 centímetros) en la colonia Polígonos 2, por lo que presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El edil Fernando Vilchis Contreras pidió a las autoridades competentes terminar con la impunidad con la que operan los grupos delictivos que lucran con la venta del líquido que extraen clandestinamente de la red.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos – Sistema de Agua Potable arrastra millonaria deuda con CFE (El Sol de Cuautla)
- Querétaro-Detectan 200 tomas clandestinas de agua al mes (Publimetro)
- Chihuahua: roba agua de pozo funcionario de la Fiscalía (El Diario de Chihuahua)
- Estado de México-Por $250, los huachicoleros “llevan agua a domicilio” (El Universal)







