Estado de México-Bloquean calles de Ecatepec para demandar agua potable (La Jornada)
04 abril 2024
03 de abril del 2024
Fuente: lajornada.com.mx
Nota de: Javier Salinas Cesáreo
Un grupo de vecinos de las comunidades Villas Esmeralda, Lirios, Guadalupe Victoria La Laguna y San Carlos bloquearon la Vía José López Portillo para demandar agua potable por la redes domiciliarias de la cual carecen desde hace seis meses.
Los colonos se apostaron durante la mañana de este miércoles, al filo de las 9 horas en dicha vía a la altura de la estación San Carlos de la línea 2 del Mexibús, primero en su sentido hacia Coacalco y luego hacia Ecatepec. Por el bloqueo miles de automovilistas quedaron varados, así como usuarios de las unidades articuladas del Mexibús.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tampico-Congreso de Tamaulipas: diputados crean comisión en defensa del agua (El Sol de Tampico)
- Chihuahua: queda agua sólo en 14 de 61 acuíferos (Periodico El Mexicano)
- CDMX: Agua es la prioridad (El Universal)
- México- 91% de los mexicanos están preocupados por la escasez de agua y el cambio climático (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





