Estado de México-Bloquean calles de Ecatepec para demandar agua potable (La Jornada)
04 abril 2024
03 de abril del 2024
Fuente: lajornada.com.mx
Nota de: Javier Salinas Cesáreo
Un grupo de vecinos de las comunidades Villas Esmeralda, Lirios, Guadalupe Victoria La Laguna y San Carlos bloquearon la Vía José López Portillo para demandar agua potable por la redes domiciliarias de la cual carecen desde hace seis meses.
Los colonos se apostaron durante la mañana de este miércoles, al filo de las 9 horas en dicha vía a la altura de la estación San Carlos de la línea 2 del Mexibús, primero en su sentido hacia Coacalco y luego hacia Ecatepec. Por el bloqueo miles de automovilistas quedaron varados, así como usuarios de las unidades articuladas del Mexibús.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Insuficiente el abasto de agua segura por el calor (El Sol de Parral)
- Guanajuato – Escasez de agua es la segunda preocupación en Guanajuato, después de seguridad: ENVIPE 2024 (Periódico Correo)
- Mexicali: Boicot contra Corona en defensa del agua (Excélsior)
- San Luis Potosí: Con cisternas móviles, municipio abastece de agua a la zona urbana (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




