Estado de México: Captarán agua de lluvia en las partes altas de Ecatepec para aliviar desabasto (El Heraldo de México)
21 agosto 2020
20 de agosto 2020
Fuente: El Heraldo de México
Autoridades de Ecatepec elaboran proyectos para captar el agua de lluvia proveniente de las partes altas de Santa María Tulpetlac en la Sierra de Guadalupe, la cual sería utilizada para aliviar la escasez del líquido en la zona, lo que además reduciría inundaciones en la parte baja del municipio. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




