Estado de México – Cierran la carretera federal Lechería-Texcoco por falta de agua en Ecatepec (Portal)
18 septiembre 2024
17 de septiembre de 2024
Fuente: Portal
Nota de: Orlando Salinas Cesáreo
Foto de: Portal
Ante la falta de agua, vecinos del municipio de Ecatepec bloquearon la carretera federal Lechería-Texcoco a la altura de la Central de Abasto para exigir a las autoridades del organismo de agua, Sapase, que les suministre del vital líquido.
Minutos antes del mediodía un grupo de vecinos de las colonias Venta de Carpio, San Isidro Atlautenco, Villas del Sol, Los Alcatraces, entre otras, se congregaron en la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de la Central de Abasto.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Obras para dotar de agua a Tamaulipas son prioridad: Sheinbaum (Milenio)
- Quintana Roo: Agua limitada en 32 comunidades de la frontera (La Jornada Maya)
- Jalisco: Ante la falta de agua y difícil estiaje, Jalisco se refuerza contra incendios forestales (EL OCCIDENTAL)
- Chihuahua – Chihuahua niega presiones del Gobierno federal por deuda de agua con EU: ‘Hay cooperación libre’ (El Financiero)
Otras Publicaciones

Hidalgo-Hidratar el Valle del Mezquital, el proyecto de Conagua para enfrentar colapso hídrico (Milenio)
21 abril 2025