Estado de México – Comisiones mexiquenses avalan cárcel por robo de agua (Milenio)
13 mayo 2022
12 de mayo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Claudia Hidalgo
Fotografía de Milenio
Diputados del Estado de México avalaron en comisiones la reforma en el Código Penal de la entidad para castigar con hasta seis años de cárcel a quien extraiga, distribuya o suministre agua potable de la infraestructura estatal para venderla y obtener beneficios económicos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Puebla – Buscan castigar el huachicoleo de agua con hasta 15 años de cárcel (ContraRéplica Puebla)
- Los “huachicoleros” del agua y la presa Libertad (Milenio)
- Monterrey: Buscan combatir el robo de agua en el Estado (Enfoque Monterrey)
- Querétaro – Denuncian huachicoleo de agua en Santa Rosa Jáuregui (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




