Estado de México- Denuncian servicio intermitente en servicio de agua en Santiago Miltepec (El Sol)
03 diciembre 2021
3 de diciembre del 2021
Fuente: El Sol
Nota de Elizabeth Ríos
Fotografía obtenida del Sol
Vecinos de Santiago Miltepec, comunidad que pertenece al municipio de Toluca, manifestaron su inconformidad por el servicio intermitente que han presentado en el suministro de agua potable, además de que el líquido que les envían es turbio y tiene un mal olor.
Artículos relacionados
- Puebla: Solicitó diputada federal a tres instituciones análisis del agua del río Atoyac-Zahuapan (La jornada de Oriente)
- Explosivo crecimiento en la demanda de agua, advierte la Unesco (La Jornada)
- Aguascalientes – Avanza Municipio en calidad y saneamiento del agua (Líder Empresarial)
- Baja California-Turbiedad del agua del ejido Lázaro Cárdenas se encuentra dentro de los estándares: CESPM (La Voz de la Frontera)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




