Estado de México- Denuncian servicio intermitente en servicio de agua en Santiago Miltepec (El Sol)
03 diciembre 2021
3 de diciembre del 2021
Fuente: El Sol
Nota de Elizabeth Ríos
Fotografía obtenida del Sol
Vecinos de Santiago Miltepec, comunidad que pertenece al municipio de Toluca, manifestaron su inconformidad por el servicio intermitente que han presentado en el suministro de agua potable, además de que el líquido que les envían es turbio y tiene un mal olor.
Artículos relacionados
- Jalisco- Privilegia Jalisco a inmobiliarias e industrias sobre su futuro hídrico (La Jornada)
- México: Cuestiona diputado calidad del agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Revisa y atiende Comapa origen de los casos de agua potable turbia (El Sol de Tampico)
- Chihuahua – Monitorea Consejo de Cuenca calidad del agua y piezometría de pozos en Cuauhtémoc (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




