Estado de México – Ecatepec apuesta por agua y espacios públicos con nuevas obras en Ciudad Cuauhtémoc (El Sol de Toluca)

21 abril 2026 Agua

20 de abril de 2026

Fuente: El Sol de Toluca

Nota de: Jaime Moreno

Dos obras en proceso en el municipio de Ecatepec, un tanque de almacenamiento de agua potable y la rehabilitación de un corredor urbano, registran avances y se perfilan para entrar en operación en las próximas semanas, de acuerdo con autoridades municipales.

Se trata del Tanque Maestro ubicado en Ciudad Cuauhtémoc y del llamado Sendero Seguro sobre avenida Pichardo Pagaza, proyectos que, según el gobierno local encabezado por Azucena Cisneros Coss, buscan atender problemas de abasto de agua y mejorar las condiciones de seguridad y movilidad en la zona.

Leer.

Más noticias en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu voz cuenta. 📢 ¿Participaste o fuiste consultado(a) para la elaboración del Plan General de Desarrollo de la Ciudad de México? ¡Cuéntanos!

 

 Ir a la pregunta