Estado de México – Fraccionamientos en Metepec comenzarán a sufrir por agua: líder vecinal (El Sol de Toluca)
05 junio 2024
04 de junio 2024
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Rodrigo Miranda
Foto de: Luis Camacho
La escasez de agua que se ha agravado en los últimos años, ha provocado que varios fraccionamientos de este municipio comiencen a sufrir del vital líquido y por lo mismo, urge que las autoridades y ciudadanía tengan un plan B y C, señaló Carlos Sánchez Gasca, ex director de Ecoce y líder vecinal.
Explicó que en los últimos años Metepec ha tenido un crecimiento exponencial importante avalado por autoridades municipales y estatales al otorgar las autorizaciones para desarrollar fraccionamientos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Debe UAEM 200 millones en agua en Toluca (El Sol de Toluca)
- Venezuela: Con problemas de luz, venezolanos hacen maromas para obtener agua (La opinión)
- CDMX: por escasez de agua, Tlalpan reparte agua en pipas (Milenio)
- Continúa deuda histórica de agua en Toluca; asciende a más de 300 millones de pesos (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




