Estado de México-Habitantes de Valle de México exigen veda inmobiliaria por la escasez de agua (El Sol de Toluca)
28 mayo 2024
27 de mayo del 2024
Fuente: elsoldetoluca.com.mx
Nota de: El Sol de Toluca
Colonos de los municipios del Valle de México exigen veda inmobiliaria hasta que se garantice la dotación de agua en en los municipios de Jilotzingo, Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla.
Solicitaron al gobierno del Estado del Estado de Mexico que no permita ningún desarrollo inmobiliario o la construcción de mas edificios, hasta que se garantice la dotación de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Prohíben desarrollo de casas camino a la presa (El Sol de San Luis)
- Jal- Elecciones Jalisco 2021: En arranque de campaña, vecinos de la Mesa Colorada piden agua a Alberto Uribe (El Informador)
- Aguascalientes – Impiden a fraccionamiento en Aguascalientes conexión de agua de pozo (La Jornada)
- Colima – Inconformes con acueducto Zacualpan dejan sin agua a Comala (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Aguascalientes apuesta por agua tratada para recuperar 15% del acuífero (El Heraldo de Aguascalientes)
16 febrero 2026
Nacional





