Estado de México: Habitantes, desesperados por falta de agua en San Antonio La Isla (El Universal)
27 junio 2019
26 de junio del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Claudia González
Debido a que un rayo quemó la bomba del pozo de agua en San Dimas, vecinos de San Antonio La Isla no tienen agua desde el viernes; autoridades apuntan a que solicitaron ayuda a CAEM y pidieron pipas. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Pasaron 15 horas sin agua en Centro (El Heraldo de Chihuahua)
- Estado de México: Denuncian vecinos de Chapultepec suspensión en el servicio de agua potable (El Sol de Toluca)
- CDMX-Litros de agua se desperdician por fuga en avenida Insurgentes (adn Noticias)
- Tamaulipas: Incrementan consultas por falta de ingesta de agua (El mañana)







