Estado de México – Naucalpan invita a la Exposición Fotográfica en Defensa del Bosque de Agua (La Crónica de Hoy)
28 mayo 2025
27 de mayo del 2025
Fuente: La Crónica de Hoy
Nota de: Cristina Huerta
El Gobierno de Naucalpan de Juárez invita a la ciudadanía a participar en la Exposición Fotográfica en Defensa del Bosque de Agua, una iniciativa artística y ambiental que busca sensibilizar sobre la importancia de preservar este ecosistema mediante el poder de la imagen.
La convocatoria está dirigida a residentes nacionales mayores de 12 años quienes podrán presentar entre una y tres fotografías originales que reflejen la riqueza natural, cultural y simbólica del Bosque de Agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Naucalpan: Residencial descarga de modo negligente su agua residual (Milenio)
- CDMX – Organizaciones pugnan por la conservación de bosque de agua (La Unión)
- México – Bosque de Agua, fundamental para abasto de agua en Valle de México: Profepa (IMER)
- Edo.Méx-Pobladores protestan ante la falta de agua y seguridad en Naucalpan (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




