Estado de México-Por fallas en la Planta Madín se agudiza la falta de agua en Atizapán (Capital)
18 enero 2024
16 de enero del 2024
Fuente: capitaledomex.com.mx
Nota de: Gisela González
Foto de: Capital
Se agudiza la falta de agua en Atizapán de Zaragoza, debido a la falla en equipos de bombeos de la Planta Potabilizadora Madín, resultando afectadas ocho colonias.
La problemática se suma a la falta de abasto de agua, derivado de la reducción del caudal por los bajos niveles de almacenamiento en el Sistema Cutzamala, que afecta a 39 colonias de este municipio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En la CDMX no tenemos problemas de falta de agua, lo que tenemos es un mal manejo de ella: Nabani Vera (ibero909.fm9)
- Disminuirá suministro de agua en CDMX y Edomex; ve cuándo (UNO TV)
- México – Sistema Cutzamala se mantiene con incrementos de agua gracias al buen manejo de distribución (MVS Noticias)
- EDOMEX: Preocupa bajo nivel de agua en la presa de Valle de Bravo (MILENIO)







