Estado de México-Vecinos de Ecatepec protestan por falta de agua; alcaldía denuncia “huachicoleo” (Proceso)
17 febrero 2022
16 de febrero de 2022
Fuente: Proceso
Nota de María Teresa Montaño
Fotografía de Maximo derechos humanos obtenida de Proceso
Vecinos provenientes de más de una docena de colonias de Ecatepec volvieron a manifestarse a las afueras de la sede de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), en protesta por la persistente escasez del líquido en esa demarcación, considerada la más poblada en Latinoamérica, con mas de dos millones y medio de habitantes.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Por falta de agua, ciudadanos protestan y montan bloqueos en Monterrey (Animal Político)
- Ecatepec-Vecinos bloquean la carretera Texcoco-Lechería para exigir agua en Ecatepec (Milenio)
- CDMX-Habitantes de Santiago Mexquititlán demandan a Conagua el control de su pozo (Pie de Página)
- Hidalgo-Habitantes exigen agua potable en la colonia UHP (El Sol de Hidalgo)







