Estados Unidos: Batería a base de agua para energía generada por el sol y el viento (pv magazine)
04 julio 2019
04 de julio del 2019
Fuente: pv magazine
Nota de Jorge Zarco
Un grupo de investigadores de la Universidad de Stanford ha creado una batería a base de agua que proporciona una manera barata de almacenar la energía solar o eólica; ello, con la finalidad de alimentar la red eléctrica y distribuirla cuando la demanda sea alta. Leer más
Artículos relacionados
- Más de 10 mil pobladores de Coatepec padecen escasez de agua; anuncian protesta para este martes (Libertad Bajo Palabra)
- Cuernavaca: Protestan vecinos de Patios de la Estación por falta de agua potable (La Unión)
- México: “La pelea por los yacimientos de agua será aún más brutal” (DW)
- Chile: Cuando la sequía y el saqueo se cruzan: la crisis del agua en el país es catastrófica (Sputnik)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – En alianza, universidades lanzan especialización en economía circular del agua (Universidad Autónoma De Querétaro)
11 julio 2026
Nacional
Chihuahua – Protestan Frente a Palacio de Gobierno por Falta de Agua en Diversas Colonias de Chihuahua (N+)
11 julio 2026
Acción por el agua




