Estados Unidos: Científicos encuentran agua en un asteroide (El asertivo)
02 mayo 2019
02 de mayo del 2019
Fuente: El asertivo
Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Arizona, Estados Unidos, encontró agua en muestras de la superficie del asteroide Itokawa, que fueron recolectadas por la sonda espacial japonesa Hayabusa.
De acuerdo con el estudio publicado en la revista Science Advances, este hallazgo sugiere que los impactos tempranos en la historia de la Tierra por asteroides similares podrían haber generado “hasta la mitad del agua de los océanos de nuestro planeta”. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco: 10 años encubriendo el envenenamiento de niños: cómo ocultó México la contaminación de un río por transnacionales (RT)
- Chihuahua: Tiraran toda el agua pintada por protestantes (El Heraldo)
- CDMX: Rotoplas no sólo quiere tinacos: quiere entrar al negocio del a gestión del agua (Forbes)
- CDMX: Desperdician agua en Iztapalapa (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




