Estima Fenosa México crecimiento de 6.0% este año

06 noviembre 2008

 Fuente:

martes 4 de noviembre, 02:20 PM
México, 4 Nov (Notimex).- El grupo Unión Fenosa México espera cerrar el año con un crecimiento de 6.0 por ciento, y una inversión de 250 millones de dólares, informó su presidente Jaime de la Rosa.

(PUBLICIDAD)

Entrevistado al término del foro "Energía y Agua, Políticas Públicas e Inversión", aseguró que "es poco" lo que la crisis internacional afecta a la empresa de origen español.

Aunque estimó un 2009 con menor inversión en el sector, previó que habrá proyectos, "la demanda (de energía eléctrica en México) venía creciendo 4.0 por ciento, para el próximo año creemos que baje a 3.0 por ciento o 2.5 por ciento, pero habrá demanda".

De la Rosa explicó que Fenosa México mantiene "una enorme disponibilidad" de energía, misma que hace dos meses era de cien por ciento, "eso es bueno y estamos cumpliendo todos los requerimientos que nos pide la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que es nuestro cliente"

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia