- Este evento ha pasado.
6° Seminario Permanente sobre los Procesos de Transformación Social del Suelo Entre el suelo y el agua: territorio, contaminación y salud en El Salto–Juanacatlán, Jalisco (PUEIS – UNAM)
septiembre 30 @ 10:00 am - 3:00 pm

El Programa Universitario de Estudios Interdisciplinarios del Suelo (PUEIS-UNAM), en colaboración con la Universidad de Guadalajara, el Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA-UNAM) y la Facultad de Arquitectura UNAM invita a este espacio de diálogo interdisciplinario sobre los desafíos actuales y construir alternativas para la recuperación y conservación del territorio.
- Sede: Sala Fernando Pozos, piso 2, Edificio C, CUCSH, Universidad de Guadalajara, Zapopan, Jalisco.
- Fecha: 30 de septiembre de 2026
- Hora: 10:00 a 15:00 h
Si deseas asistir de manera presencial, regístrate dando clic para aquí.
O sigue la transmisión en la página de Facebook: Programa Universitario de Estudios Interdisciplinarios del Suelo (PUEIS-UNAM).
Más información aquí.

