Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Bosque de Chapultepec- Webinar Gratuito “Insectos Polinizadores”

15 abril, 2021 @ 6:00 pm - 7:00 pm

La polinización 🐝 🌷 es un servicio ambiental fundamental para mantener la producción de alimentos y la diversidad de plantas y los insectos son los principales polinizadores. En este webinar conocerás los distintos grupos de insectos polinizadores y su importancia relativa. Aprenderás cuales son los métodos para estudiar esta interacción entre insectos 🐞  y plantas 🌱 , cuáles son las amenazas para las poblaciones de polinizadores y que puedes hacer tu para conservarlos. Platicaremos sobre la importancia de los parques y jardines en áreas urbanas para mantener las comunidades de insectos polinizadores 🐝🪰 🕸🌱 

Este Webinar será impartido por Omar Ávalos Hernández, Doctor por el Posgrado en Ciencias Biológicas, UNAM con especialización en Sistemática y Ecología de moscas polinizadoras y abejas. Investigador y profesor del Museo de Zoología de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

📲 Link de registro https://bit.ly/39YnnVk
💻 Transmisión por Facebook Live y Zoom

Detalles

Fecha:
15 abril, 2021
Hora:
6:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , ,
Página Web:
https://bit.ly/39YnnVk

Organizador

Bosque de Chapultepec
Phone
55 5281 5382
Email
afragoso@probosquechapultepec.org
View Organizador Website

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia