Conversatorio: Crisis del río Bravo (Textal Rural Funders)

Textal Rural Funders invita a participar en el Texas Monthly en dos conversaciones interactivas sobre su investigación del río Bravo (Río Grande), que recorre Estados Unidos y México. Ante la disminución de las reservas de agua y el conflicto entre ambos países por este recurso, millones de personas podrían perder el acceso al agua potable tan pronto como el próximo año.
Fecha: 21 y 22 de octubre
Lugar: Universidad de Texas en San Antonio (UTSA) y Texas State University, Estados Unidos
El 21 de octubre, en la UTSA, el equipo periodístico participará en un panel con especialistas en estudios fronterizos y sostenibilidad del agua para explorar la relación entre el medio ambiente y la cultura.
El 22 de octubre, en Texas State University, se abordarán los desafíos de las políticas hídricas en una conversación organizada en colaboración con el Meadows Center for Water & the Environment.
Más información aquí.


