Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conversatorio: Injusticias hídricas, desafíos y retos para los territorios y el agua en Latinoamérica (Centro Bartolomé de las Casas)

13 julio, 2022 @ 5:00 pm - 6:00 pm

El Centro Bartolomé de Las Casas, en el marco del Seminario Internacional de Agua, Biodiversidad y Cambio Climático, invita al Tercer Evento Preparatorio: “Injusticias hídricas, desafíos y retos para los territorios y el agua en Latinoamérica”, con el objetivo de dialogar, reflexionar e intercambiar experiencias de investigación y casos de procesos territoriales de injusticias hídricas en Latinoamérica.

Presentan: 

  • Diego Geng / Magíster en Gestión de los Recursos Hídricos y candidato a doctor en Sociología por la Pontificia Universidad del Perú.
  • Pavel Aquino / Ingeniero Ambiental de Recursos Naturales por la Universidad Nacional del Callao, con estudios de maestría en Ingeniería Hidráulica.
  • Rosa Paola Aviña Escot / Coordinadora de Incidencia y Proyectos en Agua y Saneamiento de la Organización Cántaro Azul, A.C en el Sureste de México.
  • Domenica Villena / Abogada, con estudios de Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, con especialización en políticas públicas del sector ambiental e infraestructura.
  • Karem Luque / Bióloga, Coordinadora de Mesa Técnica de Salid Ambiental y Humana, que acompaña a la Plataforma Nacional de Afectados por Metales Tóxicos.

Fecha: 13 de julio de 2022

Hora: 17.00 hrs (Hora Perú)

Transmisión:  Zoom / Facebook Live

Organizador

Centro Bartolome de las Casas
Phone
84-245415
Email
cbc@apu.cbc.org.pe
View Organizador Website

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia