Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro virtual – Gestión de los recursos hídricos: Escasez en medio de la abundancia (FUNDESA)

6 julio, 2021 @ 9:00 am - 10:30 am

Foro virtual: Gestión de los recursos hídricos: Escasez en medio de la abundancia

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala, -FUNDESA- ha venido trabajando en profundizar en los temas relacionados a cómo mejorar la gestión de los recursos hídricos.

Como parte de su planeación estratégica para los próximos diez años, el tema de gestión del agua es uno de los puntos más importantes para poder generar mayor desarrollo, no solo para alcanzar el objetivo número 6 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobre Agua Limpia y Saneamiento, sino para sentar las bases para una mejor gestión integrada de los recursos hídricos del país.

Guatemala es un país con abundantes recursos hídricos, sin embargo, la falta de una adecuada gestión hace que poco a poco estemos experimentando zonas con escasez de este recurso. La Funcagua, ha monitoreado más de 150 pozos durante el 2018 y nos comparten la evidencia del descenso de los niveles de agua en varios municipios de la región Metropolitana de Guatemala.

Fecha: 6 de julio de 2021  

Horario: 8:00 am (Guatemala) 9:00 am (CDMX)

Se requiere inscripción/Cupo limitado

Inscripción aquí

  

Detalles

Fecha:
6 julio, 2021
Hora:
9:00 am - 10:30 am
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,

Organizador

Fundesa

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia