Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Cívica. Transparencia de los Recursos Naturales: Tomando los Signos Vitales del Sector

10 septiembre, 2019

Tradicionalmente en nuestro país se han administrado los recursos naturales con criterios político-económicos y con una limitada participación de la ciudadanía. Es necesario que el Estado provea las condiciones para que esto cambie. Un requisito indispensable es que se tenga acceso a la información sobre las decisiones y acciones públicas. Sin embargo, la información pública sobre cómo se manejan los recursos naturales no siempre es clara, completa y/o accesible.  Existe así, la enorme necesidad de impulsar la transparencia de la información pública sobre el manejo de estos recursos que son estratégicos para el país y de interés para la sociedad en general.
Por ésta razón, los invitamos a participar en la “Jornada Cívica. Transparencia de los Recursos Naturales: Tomando los Signos Vitales del Sector” éste 10 de septiembre, cuyo objetivo principal es promover la participación ciudadana informada en la gestión de los recursos naturales e impulsar mejores decisiones de política pública. ¡Regístrate aquí!

Más eventos en

Detalles

Fecha:
10 septiembre, 2019
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
http://eventos.inai.org.mx/recursosnaturales/

Lugar

Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales INAI
Av. Insurgentes Sur 3211, Insurgentes Cuicuilco, 04530 Ciudad de México, CDMX
CDMX, 04530 Mexico
+ Google Map

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia