- Este evento ha pasado.
SEMINARIO AGUA Y SOCIEDAD PLANEACIÓN URBANA RESILIENTE: INCORPORANDO LA GESTIÓN INTEGRAL DEL RIESGO ANTE INUNDACIONES (COMISIÓN DE CUENCA DEL RÍO QUERETARO)
junio 18 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Únete a la próxima sesión del Seminario Agua y Sociedad, una propuesta impulsada por las vocalías ciudadanas de la Comisión de Cuenca del río Querétaro para:
1.Actualizar la formación continua formación de sus integrantes
2.Habilitar un canal de conversación con las personas habitantes de la cuenca sobre el buen manejo del agua y sus cuencas
3.Ofrecer a la sociedad y público en general, información sobre los trabajos de la Comisión
En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente, iniciamos la segunda etapa.
- Fecha: Jueves 18 de junio
- Hora: 17:00 hrs
- Modalidad:Por zoom
- Ponente: M EN GIC. ANAI DEL LLANO GILIO CENTRO TRANSDISIPLINARIO DE INCIDENCIA SOCIOAMBIENTAL

